Un grupo de ingresantes del colegio, acompañados por el profesor de Educación Artística Daniel Sarmiento, participaron ayer del Encuentro de Coros realizado en el Salón San Pablo de nuestra ciudad.
En la oportunidad, el docente explicó que la actividad coral está enmarcada en los contenidos curriculares de la materia Educación Artística, y el repertorio fue elegido por los mismos alumnos quienes eligieron dos canciones de rock nacional de los grupos Soda Stéreo y La Mosca.
El evento es organizado por la Supervisión de Educación Artística Área Música tuvo varias actividades previstas desde el 3 al 5 de octubre, con la participación de coros de escuelas de nivel primario y secundario de los distritos del Norte y del Sur del Departamento.
Finalmente, Sarmiento resaltó que las prácticas realizadas en el colegio comprenden estilos musicales variados y recordó que “el año pasado en un trabajo anual logramos presentar en la Misa de Egresados del Colegio, la obra de ‘La Misa Criolla’ de Ariel Ramírez y Félix Luna con alumnos de primer año del colegio”.


img-20181004-wa0033