Una delegación de alumnos y profesores del Colegio Agrotécnico de Tilimuqui, viajaron este lunes al Departamento General Alvear en la provincia de Mendoza, donde están participando de las 54° Olimpiadas Deportivas de la Escuela de Agricultura UNCuyo.
Allí se reúnen treinta y cuatro escuelas, entre locales, de otras provincias argentinas y de algunas regiones de Chile. Es importante mencionar que la delegación del Colegio Agrotécnico es la única representante de la provincia de La Rioja.
Los jóvenes chileciteños están compitiendo en una variedad de disciplinas deportivas como fútbol, hándbol, básquet, lanzamiento de bala, de jabalina y salto en largo masculino, hockey y hándbol femenino, y tiro y atletismo para ambos géneros.
Este tipo de eventos sirven no solamente para la participación de los alumnos en los diversos campeonatos, sino también son oportunidades únicas para el intercambio de experiencias y surgimiento de amistades con jóvenes de otras provincias.
Este fin de semana concluirán las competencias, momento en el cual se darán a conocer los resultados de las participaciones de los equipos que representan al Colegio Agrotécnico.