El viernes pasado, en las instalaciones del Colegio Agrotécnico de Tilimuqui, la comunidad educativa se hizo presente en una doble jornada para llevar a cabo, por la mañana la Feria de Ciencias formal y por la tarde, las exposiciones anuales de Educación Artística, Comercio Justo, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura e Inglés.
Asimismo, la velada sirvió para celebrar el Día de la Tradición para lo cual grupos de alumnos de los distintos cursos se organizaron para representar un baile tradicional argentino. Entonces, la gala se colmó de danzas regionales como chacarera, chacarera doble, gato riojano, cuarteto, chamamé y carnavalinto, entre otras.
Padres, tutores y vecinos de Tilimuqui se hicieron presentes en las instalaciones del colegio donde de manera organizada, expusieron en cada curso los trabajos de feria de ciencias y demás producciones realizadas durante el año por alumnos y profesores. Además, alumnos de sexto año, hicieron una exposición especial donde mostraron a través de video, las experiencias vividas durante el viaje realizado este año al Encuentro Nacional de Colegios Agrotécnicos en Corrientes.
Es importante mencionar la calidad de los trabajos logrados durante el presente ciclo lectivo, lo cual renueva el compromiso y la dedicación del cuerpo docente e incentiva a los alumnos a continuar produciendo el año próximo.