Este miércoles en horas de la tarde, las alumnas de sexto año del Colegio Agrotécnico Camila Michel y Delfina De la Vega Carril acompañadas del profesor ingeniero Sebastián Huerta, la profesora médica veterinaria Mónica Gatti y el equipo directivo y técnico de esta institución, estuvieron presentes en el taller de colegios agrotécnicos preuniversitarios organizado por la Universidad Nacional del Litoral.

El evento se denominó “La Enseñanza Agropecuaria en la EAGG: testimonios en primera persona” y consistió en entrevistas a estudiantes de escuelas agrotécnicas preuniversitarias y se transmitió en vivo por el Canal de Youtube de la institución organizadora.

De acuerdo con lo informado por el profesor Sebastián Huerta Olivares “respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes, pudimos hacer nuestra presentación en este taller virtual organizado por la Escuela Agrícola, Ganadera y Granja (UNL) de Esperanza Provincia de Santa Fe. En este taller hicieron sus respectivas presentaciones 10 colegios Nacionales Pre Universitarios del País”.

Es importante destacar la participación de las alumnas de sexto año Camila Michel y Delfina De la Vega Carril, quienes mostraron a través de imágenes y videos de presentación las diversas actividades que se desarrollan en el Colegio Agrotécnico de Tilumuqui.

Al finalizar el encuentro, el profesor Huerta Olivares expresó su agradecimiento “por la colaboración de los profesores Mónica Gatti, Norma Maldonado,  Normando Villafañe, Pedro Baigorrí, Enzo Amezcua y  Diego Robador por el soporte técnico.  Asimismo agradezco la confianza depositada en mi persona, a la Directora Luisa Bordón y a la Vice Directora  Marisa Acevedo, para coordinar está presentación de nuestro colegio”.