El viernes por la tarde, las instalaciones del colegio se colmaron de familiares y alumnos que celebraron el cierre de la Semana de la Familia, organizada por docentes del Departamento de Ciencias Sociales de esta institución.
En la oportunidad, se exhibieron los trabajos realizados durante la semana por los alumnos en distintas materias como Valores, Formación Ética y Filosofía, entre otras. Esta vez, las acciones se enfocaron en profundizar sobre el valor de la tolerancia para contribuir a una mejor convivencia tanto en el ámbito familiar como en el escolar.
Durante el evento, se presentaron diferentes sketches realizados por alumnos, bailes grupales, juegos tradicionales, canciones y juegos cooperativos en los que participaron docentes, alumnos y tutores.
Finalmente es importante mencionar que la “Semana de la Familia” es un proyecto institucional que se lleva a cabo todos los años durante el mes de octubre, momento en el cual se transmiten diversos valores relacionados con el Mandato Fundacional del Colegio Agrotécnico, principalmente la solidaridad y el cooperativismo.