En un acto lleno de alegría, el Colegio Nacional Agrotécnico “Julio César Martínez”, festejó sus siete años de creación. Los adornos y banderas colgando en los pasillos, las risas contagiosas de sus estudiantes y el sonido de la música, pintaban de colores cada rincón del lugar.

La Prof. Violeta Palacios, en sus palabras alusivas, dijo a los presentes: “Hoy 7 años después podemos decir que el objetivo ha sido cumplido, somos un lugar para el encuentro, para el consenso, pero también para el debate”.

Con gran cariño por la institución, se dirigieron también a los presentes el alumno Charbel Zalazar; el Presidente de Cooperativa La Riojana, Mario González, y el Ing. Norberto Caminoa, rector de la UNdeC, quien expresó: “Es momento de festejar porque hay logros para mostrar, pero también quedan muchos objetivos por cumplir”.

Seguidamente fue el turno de la danza, con la presentación de los ballets “Remembranzas” y  Municipales de Folklore y Danzas Árabes.

Los alumnos de 1º  y 6º año realizaron originales coreografías y un sketch de 4º año, que divirtió al público presente. La interpretación de canciones con guitarras, y el clásico “Feliz cumpleaños” también fueron parte de este gran festejo.

¡Por muchos aniversarios más y que su enseñanza trascienda por varias generaciones!