El proyecto radiofónico propuesto por docentes del establecimiento educativo, se emitirá a partir del próximo 11 de septiembre, lunes a viernes de 14 a 14.30 a través de la frecuencia 104.1 de Radio Universidad.

Se trata de un espacio dedicado a temas de interés general tales como salud, alimentación, deportes, tecnología, actualidad, lectura y cine entre otros.

El propósito es generar en los jóvenes oportunidades de libre expresión, espacios de reflexión, conocimiento y además el desarrollo de diversos roles vinculados al ámbito de la comunicación social.

Para generar interacción con la comunidad del Departamento Chilecito, con respecto al tratamiento de los diversos temas de interés, el programa de radio tiene espacios en las redes sociales: Fan Page en Facebook y en Instagram con el nombre homónimo “ESTAMOS ACTIVOS”.

img-20170909-wa0010