Los alumnos del CoNAg han participado los días 29 y  30 de septiembre de la Expo Productiva 2017 que se realizó en el Parque la Ciudad de Chilecito donde mostraron parte del el trabajo que llevan adelante en los distintos espacios del Colegio.

En esta oportunidad presentaron sus productos alumnos de 4º año, específicamente, un jabón artesanal “Naturalis” realizado a partir de la reutilización de aceite; este es un trabajo llevado adelante junto a los profesores de Tecnología y Producción de Hortalizas. A su vez, los alumnos de 6 año presentaron escabeches, conservas, mermeladas, dulces, frutos secos, salsa de tomate, bondiola, que son producidos en las asignaturas Industrialización en pequeña escala de productos de origen animal e Industrialización en pequeña escala de productos de origen vegetal.

También se presentó el vino que elaboró 5to año en Producción Vitivinícola y escabeche de conejo que se hace en la asignatura Granja en 2do año.

En esta oportunidad se ofreció, asimismo, al público, compost y plantas ornamentales que prepararon los alumnos de 3er año en Producción de Plantas en vivero, como así también se podía encontrar piel de conejo curtida artesanalmente realizada por los alumnos con la ayuda de la Prof. Antonia Cerezo.