Estas nuevas instalaciones no sólo representan un nuevo espacio físico, sino que simbolizan el esfuerzo conjunto realizado por la gestión de la Universidad Nacional de Chilecito, en el marco de sus políticas de fortalecimiento estratégico de la obra pública en la universidad, que se enmarca en el plan de crecimiento de su infraestructura trazado para este período.

“Estamos contentos por las 10 aulas inauguradas, por eso destaco el apoyo incondicional del rector de la UndeC, Norberto Caminoa, de Cooperativa La Riojana y Comercio Justo, es digno destacar esta red de instituciones que se formaron y que se mantiene firme, con el mismo propósito”, indicó Bordón de Dallaglio.

Para finalizar la directora agregó: “con un acto de apertura, se dio comienzo al ciclo lectivo 2017, donde se acordaron los proyectos a trabajar, los docentes están entusiasmados, dispuestos a cumplir y estamos contento por la obra en pos del crecimiento institucional”.

El acto fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Chilecito, Ing. Norberto Caminoa, acompañado de la Directora del Colegio Nacional Agrotécnico, Luisa Bordón de Dallagio, además de la presencia de representantes de la UNdeC, no docentes, docentes e invitados especiales.