En la tarde de ayer, se realizó la entrega de diplomas de los alumnos de sexto año egresados recientemente de Técnicos Agrónomos. El evento contó con la presencia del rector de la Universidad de Chilecito Norberto Caminoa, en representación de la Cooperativa La Riojana, Mario González, directivos, docentes y tutores del Colegio.
Al comenzar, las autoridades realizaron el descubrimiento de la placa que registra la nómina de egresados 2018, luego hicieron su ingreso los 54 alumnos correspondientes a las dos divisiones de sexto año y se llevó a cabo el cambio de abanderados y escoltas de acuerdo a los mejores promedios.
En la oportunidad, la Directora del Colegio Luisa Bordón de Dallaglio se dirigió a los alumnos, también la alumna de sexto año Jorgelina Olmedo y los alumnos Ermindo Ocampo y Matías Gómez quienes contaron relatos anecdóticos de su paso por la institución.
Luego de la entrega de diplomas a los egresados, se hizo entrega de medallas al mejor promedio, correspondiente al alumno Matías Díaz, a la mejor compañera (6° A) Micaela Alaníz y al mejor compañero (6° B) Leonardo Brizuela.
Posteriormente, el rector de la Universidad Norberto Caminoa y el presidente de Cooperativa La Riojana Mario González, se dirigieron a los alumnos.
Antes de finalizar el acto, los estudiantes cantaron la Canción de los Egresados, acompañados de la banda musical del Colegio, compuesta por profesores de esta institución, que después interpretaron varias canciones populares.
También actuaron como grupo invitado, la orquesta del Profesorado “Alberto Cavero”, integrada por estudiantes y dirigida por la profesora Liliana Stucchi.