El Departamento de Ciencias Agrarias del Colegio  Nacional Agrotécnico “Ingeniero Julio C. Martínez”, informó sobre la actividad realizada en el Campo de Prácticas donde se culminó con éxito la plantación de cebolla.

Teniendo en cuenta las medidas preventivas respecto al contexto sanitario esta labor fue realizada por técnicos, docentes y ex alumnos de la institución, en el marco de Prácticas correspondiente a los Espacios Curriculares Horticultura a cargo del ingeniero Enzo Amezcua y Prácticas de Campo I, a cargo del técnico Samuel Chavasseaux.

Asimismo, es importante mencionar que los plantines trasplantados, fueron producidos en almácigo, también en dicho Campo de Prácticas, mediante el trabajo realizado por  técnicos de la institución.

Finalmente, el Ingeniero Normando Villafañe, coordinador de las actividades de prácticas del sector agrícola, agradeció la predisposición  y el compromiso asumido por el ingeniero Amezcua, por los técnicos: Samuel Chavasseaux, Jorge Chandía, Alejandro Bordón,  Juan Monje,  Eduardo Caliva, Edgar Lobos y a los  ex alumnos Mauro Aguirre, Santiago Rojas y Brian Rivero.