En la tarde del  jueves 20 de septiembre  culminaron las actividades denominadas “Inter Tribus”, organizadas por profesores pertenecientes al Departamento de Arte y Recreación del Colegio Agrotécnico de Tilimuqui.

La jornada que contó con la presencia de autoridades, profesores, tutores y familiares de los estudiantes, dio cierre a una furiosa competencia entre los cuatro colores de tribus en los que se divide el alumnado que asiste al colegio: amarillo, verde, rojo y azul. Este año por primera vez el resultado definitivo sorprendió a todos con un triple empate para las tribus verde, azul y roja.

Las áreas en las que participaron los distintos equipos fueron muy variadas: juegos de mesa como ajedrez y truco, torneos deportivos de básquet, fútbol, voleibol, softbol, hándbol y trail/MTB. También se llevó a cabo un concurso de pintura, creación de estandarte y una colecta solidaria en la que cada uno de los integrantes realizó colaboraciones para reunir diversos elementos que serán entregados en donación.

Los jóvenes atrajeron la atención de los presentes con los puntos más atractivos: concurso de baile en parejas, sketches, desfile de carrozas y elección de la reina de la primavera.

En la oportunidad, los estudiantes resaltaron que esperan todo un año para vivenciar las Inter Tribus donde no solamente participan en diversos ámbitos por un objetivo en común, la ansiada copa. También muchos de ellos coinciden en que estas son oportunidades de conocer a alumnos de otros cursos, desarrollar el trabajo en equipo y fortalecer el compañerismo y la amistad.