Las instalaciones del colegio se vistieron de celeste y blanco este miércoles para recordar la trayectoria de Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano, quien falleció el 20 de junio de 1820.
La jornada sirvió no solamente para homenajear al prócer sino también para fortalecer el sentido patriótico entre las autoridades, profesores, alumnos y personal de la institución educativa.
Es importante mencionar que el acto estuvo colmado de originales puntos artísticos, tales como la representación del Himno Nacional Argentino en lenguaje de señas, a cargo de alumnos de sexto año. Además, estudiantes de tercer año realizaron una actuación singular para contar a los presentes sobre la biografía de Manuel Belgrano.
En tanto, un grupo de jóvenes de cuarto año se lucieron con el baile de una chacarera y un escondido y las alumnas Micaela Páez y Sofía González interpretaron un tema musical con danza incluida .
Los profesores a cargo de este evento resaltaron la participación y colaboración de todos los alumnos del colegio para la realización de los puntos y la ornamentación, actitud que refleja el compromiso y el trabajo cooperativo entre todos los agentes educativos.


http://https://youtu.be/Hi-kMUsJ7SY